curso_derecho_ingles_legal

CURSO DE INGLÉS LEGAL

CEFAMA, en colaboración con Burlington English ofrece un producto único para aprender Inglés Legal a distancia.

Aprende Inglés específicamente relacionado con el Derecho sin moverte de tu casa u oficina. Este método único de aprendizaje interactivo a distancia mejora considerablemente el Ingles hablado, fomenta la fluidez y la confianza, desarrollando las destrezas de comprensión oral y escrita.

Asimismo, enseña y refuerza la gramática y el vocabulario. Y todo ello mediante situaciones reales directamente relacionadas con el mundo del Derecho. Funciona como un aplicación informática muy útil para encontrar términos del léxico específico a través de la sección “wordlist”, funciones del lenguaje, etc, por lo que puede ser utilizado a diario como herramienta de trabajo.

Además, si quieres obtener un título oficial de inglés, ahora con el curso de legal English de CEFAMA podrás prepararte para certificar tu nivel (B1 o B2). Con la licencia a Legal English, obtendrás acceso a los cursos de inglés general Everyday English 3 (B1) y Advanced English (B2), que sirven para preparar dichos niveles.

Objetivos

Este Programa Formativo pretende formar profesionales del Derecho eficaces a través de una formación que va a permitir actualizar los conocimientos que ya posee y reciclarse mediante un proceso formativo equilibrado entre teoría y práctica, estudiantes con aspiraciones que precisen de conocimientos plurales en las distintas ramas de nuestro ordenamiento jurídico.  

El presente Programa Formativo quiere dotar a los alumnos de una visión global de las distintas ramas jurídicas desde un punto de vista práctico. Pretende convertir a nuestros alumnos en profesionales competitivos, preparándoles para

  • Asesoramiento de los clientes y su defensa en Juzgados y Tribunales
  • Evitar la resolución de conflictos en sede judicial a través de su capacidad como mediador.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender de modo detallado y fundamentado los aspectos teóricos y prácticos de las áreas jurídicas más comunes en el ejercicio profesional, y la metodología de trabajo dentro de los sistemas de organización más frecuentes en el ámbito de la abogacía.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro del contexto jurídico propio del ejercicio profesional de la abogacía.
  • Integrar los conocimientos jurídicos con las responsabilidades sociales y éticas que están vinculadas a la aplicación práctica del Derecho a través del ejercicio profesional de la abogacía.
  • Comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Dirigido a

– Aunque el Curso se dirige fundamentalmente a profesionales de derecho, también puede ser realizado y aprovechado por administradores, empresarios, asesores tributarios y personal de dirección de empresa, así como estudiantes universitarios.

– Cualquier persona que necesite Cursos de contenido jurídico para acreditarlo en oposiciones o concurso de méritos.

– Emprendedores que deseen lanzar su actividad profesional de manera exitosa.

Observaciones

Título propio de Centro de Formación de Abogados de Madrid.

Precio

250 €

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Duración

12 meses

Clasificación

Varios

Modalidad

ONLINE

Periodo de Inscripción

Convocatoria abierta

Datos de contacto

Teléfono

915288413 / 25

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies