Master en Derecho de Familia y Mediación

gobierno-espana2

FORMACIÓN CERTIFICADA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES DE VALLADOLID

60 créditos ECTS (1.500 horas)

Este Master está reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 1.500 horas de Formación Permanente (60 créditos ECTS). El estudiante, una vez superado el Master, recibirá un Certificado de aptitud, con el programa del mismo en el reverso, firmado y sellado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

I. Justificación y Objetivos del Master:

El objetivo de este Máster es ofrecer una formación integral a quienes deseen poner en práctica lo aprendido de forma teórica en el Grado o Licenciatura en Derecho, ya sea para desarrollar el ejercicio de la profesión de Abogado, o bien el asesoramiento en materias jurídicas específicas del Derecho de Familia; mediante la adquisición de los conocimientos y competencias específicas para el correcto desempeño de esta profesión, implementado con la resolución extrajudicial de los conflictos, a través del estudio de la Mediación, como herramienta eficaz que permite a las partes en disputa una solución previa a lo que hubiera constituido un litigio. La Mediación Familiar ofrece al ciudadano una oportunidad de ganar una mayor comprensión de su conflicto, y limitar el coste (tanto en tiempo como en dinero) que implica un procedimiento legal completo.

II. Duración:

12 meses, estableciéndose un plazo máximo de 24 meses para completar el programa del Master. Volumen horario: 1.500 horas

III. Destinatarios:

– Titulados o Graduados universitarios con o sin experiencia en el área de estudio. – Profesionales con experiencia fuera del área de gestión interesados en desarrollar una carrera profesional de éxito en el área empresarial y que deseen adquirir conocimientos con objeto de mejorar en su trayectoria profesional. – Ejecutivos interesados en afianzar y actualizar conocimientos sobre la práctica jurídica – Emprendedores que deseen lanzar su actividad profesional de manera exitosa.

IV. Programa Formativo:

Area de Practica Matrimonial

Area de Jurisdicción Voluntaria

Area de Filiación

Area de Sucesiones

Area de Mediación

V. Formación 100% online:

Impartida por CEFAMA a través del Campus Europeo de Formación Permanente, avalada y certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

VI. Tutorías:

El Centro pone a disposición del alumno un Servicio de Tutorías, para resolver las cuestiones e incidencias que puedan surgirle en torno al estudio de la materia: Se podrán realizar de manera presencial, por correo electrónico coordinador@practicasjuridicas.com o en los números de teléfono 91.528.84.13 / 25

VII. Homologación:

Cefama es Centro colaborador externo del Ministerio de Justicia para la inscripción en el Registro de Mediadores del citado organismo, de tal manera que la superaciónn del Master habilita para registrarse como Mediador en asuntos familiares.

VIII. Bonificación y Convenios de colaboración:

Todos nuestros Programas Formativos son 100 % bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE), dado que disponemos de la plataforma virtual basada en moodle, habilitada a tal efecto. Además, CEFAMA realiza convenios de colaboración con Instituciones, Despachos y Entidades para que los alumnos puedan llevar a cabo prácticas profesionales.

No Comments

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas