Master en Práctica Civil y Penal

I. Justificación y Objetivos del Master:

La profundidad y practicidad con las que se abordan las materias jurídicas objeto de este Master garantizan al alumno una formación integral y privilegiada para su futuro profesional, con la posibilidad de especializarse en la Materia en la que quiera desarrollar el ejercicio de su profesión, previa orientación del Centro.

II. Duración:

12 meses, estableciéndose un plazo máximo de 24 meses para completar el programa del Master. Volumen horario: 650 horas

III. Programa Formativo:

AREA DE PRACTICA CIVIL

AREA DE DERECHO CIVIL SUSTANTIVO

AREA DE PRACTICA PENAL

AREA DE DERECHO PENAL SUSTANTIVO

IV. Metodología

ONLINE: Se remitirán al alumno las contraseñas necesarias para el acceso a la plataforma virtual de la web, las cuales le darán acceso al temario y a los casos prácticos correspondientes de cada materia, y que se evaluarán a través de la propia plataforma.

V. Tutorías:

El Centro pone a disposición del alumno un Servicio de Tutorías, para resolver las cuestiones e incidencias que puedan surgirle en torno al estudio de la materia: Se podrán realizar de manera presencial, por correo electrónico coordinador@practicasjuridicas.com o en los números de teléfono 91.528.84.13 / 25

VI. Diploma y Certificación:

Para todos aquellos alumnos, que hayan aprovechado el Master y acrediten un mínimo de conocimientos (realización de Test de Evaluación y Proyecto Fin de Master), se enviará al finalizar el mismo DIPLOMA acreditativo y CERTIFICACIONcorrespondiente, siendo los gastos de dicho envío por cuenta del alumno.

VII. Bonificación y Convenios de colaboración:

Todos nuestros Programas Formativos son 100 % bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE), dado que disponemos de la plataforma virtual basada en moodle, habilitada a tal efecto. Además, CEFAMA realiza convenios de colaboración con Instituciones, Despachos y Entidades para que los alumnos puedan llevar a cabo prácticas profesionales.

No Comments

Post a Reply

Ir a la barra de herramientas