CURSO DE FORMACION PERMANENTE EN GESTION INMOBILIARIA

En CEFAMA, somos conscientes de que el sector inmobiliario es uno de los principales motores de nuestra economía, un gran generador de empleo y foco de las más relevantes inversiones. Por todo ello es necesario conocer  en profundidad su funcionamiento a través de un programa formativo totalmente centrado en el mismo, en los que se abordan todos sus retos desde una perspectiva eminentemente práctica  y enfocada pedagógicamente, en el conocimiento  integral del profesional de la compraventa.

Para ser un agente preparado en esta actividad, hay que saber comunicar en todos los ámbitos de este sector, ya sea para tratar directamente con inmobiliarias, propietarios, particulares o intermediarios. Es por ello que con este CURSO DE GESTIÓN INMOBILIARIA sabremos manejar tanto la  comunicación verbal y como la no verbal, disponiendo  de un  conocimiento amplio del producto, así  como de las funciones fundamentales, sus cualidades, importancia y clasificación del mismo, las técnicas de marketing y venta y la publicidad  en el sector inmobiliario. 

Este  te convertirá en un experto del Derecho  aplicable a la gestión inmobiliaria como es el Derecho Real de la Propiedad, los Arrendamientos, Urbanos, la compraventa por sociedades de capital,  dominando también,  el proceso de compraventa y del Registro de la Propiedad que te  capacita para supervisar contratos hipotecarios  o de otra índole. Además, estudiaremos en profundidad el funcionamiento del Mercado Inmobiliario para comprender la coyuntura en la que vivimos y actuar en consecuencia.

Objetivos

Este Programa Formativo te prepara para obtener todos los conocimientos necesarios para la administración y gestión de cualquier negocio jurídico sobre bienes inmuebles.

El objetivo fundamental es dar a conocer aquellos elementos que ayuden a conocer y mejorar la gestión del patrimonio inmobiliario, teniendo en consideración los factores más relevantes de dicha gestión, aspectos jurídicos y fiscales, actores del negocio inmobiliario y temas relacionados con las valoraciones inmobiliarias.

A través de los conocimientos obtenidos se podrán ejecutar las operaciones inmobiliarias, obteniendo las claves para triunfar en este ámbito y convertirse en un distinguido profesional capaz asesorar de forma eficiente  o de establecer su propia Inmobiliaria.  

OBJETIVOS GENERALES

• Dominar todas las cuestiones relativas a la Gestión Inmobiliaria, tanto a nivel administrativo como jurídico

• Adquirir las competencias necesarias para llevar la operación de venta y las técnicas más adecuadas para conseguirlo

• Estudio de la figura del Administrador de fincas, así como la gestión y dirección de comunidades de propietarios • Procedimientos contractuales para operaciones inmobiliarias, adquiriendo las destrezas del intermediario inmobiliario.

• Contabilidad específica para las inmobiliarias y para las constructoras, atendiendo a los principios contables.

• Fiscalidad de las distintas operaciones inmobiliarias, tanto desde la fiscalidad estatal, así como en impuestos cedidos a la administración local o autonómica.

• Desarrollar los conceptos claves sobre el Régimen de la Propiedad de los bienes y su recorrido Registral

Dirigido a

– Titulados o Graduados universitarios con o sin experiencia en el área de estudio.
– Profesionales con experiencia fuera del área de gestión interesados en desarrollar una carrera profesional de éxito en el área empresarial y que deseen adquirir conocimientos con objeto de mejorar en su trayectoria profesional.
– Ejecutivos interesados en afianzar y actualizar conocimientos sobre la práctica jurídica – Emprendedores que deseen lanzar su actividad profesional de manera exitosa.
– Emprendedores que deseen lanzar su actividad profesional de manera exitosa.

Observaciones

Este Curso está reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 325 horas de Formación Permanente (13 créditos ECTS).

El estudiante, una vez superado el Curso, recibirá un Certificado de aptitud en formato digital que incluye el programa, horas acreditadas, número de créditos ECTS, la firma electrónica y el sello de la Secretaría General de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y el código de verificación para las versiones impresas.

Precio

510 €

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Duración

13 ECTS (325 horas)

Clasificación

Civil

Modalidad

ONLINE

Periodo de Inscripción

Convocatoria abierta

Datos de contacto

Teléfono

915288413 / 25