Programa Orientación Laboral

En CEFAMA somos conscientes de las dificultades que tiene hoy en día,  un estudiante de Derecho o un profesional que necesita reciclar sus conocimientos para dar viabilidad a tu Currículo, adoptando las decisiones más adecuadas para un correcto desarrollo   de sus capacidades en el acceso al mercado laboral. Del mismo modo, si quieres optar por una oposición o concurso de méritos, y necesitas orientación sobre los puntos que necesitas para presentarte a las mismas, estamos preparados para ayudarte, seas o nos licenciado/graduado en Derecho.

Tanto en lo que se refiere a la elección del programa formativo más adecuado, según las inclinaciones del alumno y las salidas profesionales, que  tenga la rama escogida; como en  los pasos más acertados una vez obtenido el Certificado, nuestros  profesionales pondrán toda su experiencia a tu disposición para que formarte en CEFAMA sea garantía no solo de una correcta adquisición de conocimientos, sino también de un escalón previo a tu promoción laboral.

Este programa de orientación laboral se inicia desde el primer día que el alumno se incorpora a CEFAMA, ya que desde ese momento le podemos proporcionar  unas pautas de comportamiento profesional necesarias para su futura incorporación al mercado laboral. Asimismo, el equipo docente en su labor educativa, transmite de forma continuada actitudes, conocimientos, etc. que debe vincular siempre al mercado de trabajo específico de la ocupación para la que se prepara. 

En cada uno de los módulos formativos, se va a seguir la siguiente estructura de programación:

  1. Objetivos muy concretos que conseguirá el alumno una vez impartido dicho módulo.
  2. Los contenidos a tratar o trabajar con el alumno y  
  3. Propuesta de actividades para trabajar los contenidos.

Llámanos o contacta a través del siguiente formulario:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies