Programa Orientación Laboral

Puesto que somos conscientes de las dificultades que tiene un estudiante de Derecho o un profesional que necesita reciclar sus conocimientos para dar viabilidad a su Currículo, CEFAMA pone a disposición de sus alumnos un PROGRAMA DE ORIENTACIÓN LABORAL. Para ello nuestros profesionales te ayudarán a adoptar las decisiones más adecuadas para un correcto desarrollo  de tus capacidades en el acceso al mercado laboral.

Del mismo modo, si quieres optar por una oposición o concurso de méritos, y quieres orientación sobre los requisitos y los puntos que necesitas para presentarte a las mismas, estamos preparados para ayudarte, seas o nos licenciado/graduado en Derecho.

Para ello será necesario definir cuál es tu objetivo y dónde quieres llegar profesionalmente, trazando el camino hacia tu futuro laboral y personal. Fijarte un objetivo te ayudará a encontrar la profesión que mejor se adecue a tus intereses y aptitudes, y también, en planificar tu trayectoria formativa y laboral para poder lograrlo.

Vamos a escucharte para que puedas elegir el programa formativo más adecuado, atendiendo a tus capacidades y a las salidas profesionales que  tenga la rama escogida. De este modo, una vez obtenido el Título, nuestros  profesionales pondrán toda su experiencia a tu disposición, para que formarte en CEFAMA sea garantía no solo de una correcta adquisición de conocimientos, sino también de un escalón previo a tu promoción laboral.

El Programa de Orientación Laboral, se desarrollará en cada uno de nuestros Cursos y Másteres, con el fin de definir el objetivo profesional más adecuado, para lo cual será necesario valorar con el alumno cuáles son sus:

  • Conocimientos y habilidades
  • Habilidades transferibles
  • Valores profesionales
  • Intereses profesionales
  • Características personales

Conocerlos nos ayudará a identificar qué trabajos puedes hacer, qué profesión te gusta y qué competencias profesionales deberías mejorar. Ponte en contacto con nosotros en el Teléfono: 91 528 84 13/25 o a través del correo electrónico: cefama@cefama.com

Llámanos o contacta a través del siguiente formulario:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies