El Centro

EL CENTRO DE FORMACIÓN DE ABOGADOS DE MADRID

Toda nuestra formación está certificada por la Universidad Miguel de Cervantes, otorgando créditos ECTS.

Somos una Escuela de Práctica Jurídica, cuyo objetivo es la Formación Práctica como base de iniciación en el ejercicio profesional de los Licenciados en Derecho, alumnos de último curso y Abogados ejercientes o no, así como otros profesionales interesados en la materia, bien para reciclar sus conocimientos o para optar a una oposición o  concurso de méritos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos uno de los Centros de Formación de Abogados con más experiencia de España, con más de 25 años de trayectoria, y de miles de alumnos satisfechos en nuestros archivos.

REALIZAMOS UN SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO DE CADA ALUMNO

Por que en Cefama nos preocupan las personas, nos adaptamos a sus circunstancias particulares y profesionales, haciendo que el tiempo sea oro; tendrás acceso directo al Tutor para que nada se quede sin resolver, tantas veces como sea necesario.

OFRECEMOS UNA FORMACIÓN ONLINE DE CALIDAD. NOS ADAPTAMOS A TI.

Gracias a la naturaleza de nuestros Masters y Cursos, nuestros alumnos puede seguir nuestros programas a través de su Aula Virtual, y aprovecharse de ellos a cualquier hora o día de la semana, bien a través de su pc, tablet o télefono móvil. Podrán descargarse los materiales y trabajar en la plataforma la evaluación de los conocimientos obtenidos…. Así de fácil.

Llámanos o contacta a través del siguiente formulario:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies