Siete series que te van a encantar si eres Abogado

mejores_series_abogados
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué era una película? Las series son las nuevas reinas de todas las pantallas. Ahora, de vez en cuando, vemos una peli, pero las series son las que mandan.

Aunque, como abogados que somos, leemos mucho (no olvidemos al lista de las mejores novelas para abogados) y a casi tofos nos encantan las películas —sobre todo las películas de abogados— no podemos negar que las series que se ruedan hoy en día son una auténtica pasada.

Os presentamos una lista de aquellas series que tienes que ver si eres abogado (o estas pensando en serlo). Esperamos que te gusten.

The night of

mejores_series_abogados
Sublime miniserie, oscura, neoyorquina, realista y de la que hay mucho que aprender. John Turturro defiende a un adolescente de un posible crimen. La puedes ver en un par de días (ojo que lo mismo te la meriendas de una tacada) y te aseguramos que está la primera de la lista por algo.

Suits

mejores_series_abogados

La serie de abogados norteamericanos por antonomasia.

Legalistas jóvenes, guapos y feroces en Manhattan sedientos de éxito y dólares: te puede gustar más o menos pero no nos digas que no suena suculento.

Better call Saul

mejores_series_abogados

Por supuesto. este brillante spin off de unos de nuestros personajes preferidos de «Breaking bad», no podía faltar en nuestra lista.

Y, claro que sí: Saul Goodman es un poco desastre, tiene demasiada caradura y sus métodos no son los mejores. Pero hay mucho que aprender de este hombre.

Goliath

mejores_series_abogados

Los Ángeles com escenario y el clásico pulso de David contra Goliat: del pequeño peón contra los reyes del cotarro en el escenario legal de Los Ángeles. Una serie que va creciendo poco a poco y que se hace enorme.

Mismo director  de Allie McBeal (David E. Kelley) y un enorme Billie Bob Thorton como protagonista indiscutible.

Ally McBeal

mejores_series_abogados

La Doctora House del mundo judicial.

Si piensas en series de abogados, Allie tiene que estar en la lista. Con una personalidad única, y en la era anterior al me too, Allie marcó a toda una generación. No la tienes en streaming en ninguna plataforma, así que puedes comprarla (o regalarla). Pero es un must si te haces llamar Abogado.

Cómo defender a un asesino

mejores_series_abogados

Es la pregunta que nos hacemos todos, ¿verdad?.

Casos y casos de la mano de una brillante abogada que además es profesora de derecho; esto hace que sus alumnos tengan un papel fundamental en casi todos los episodios. La tienes que ver si o sí.

American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson

mejores_series_abogados

Basada en el libro The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson de Jeffrey Toobin, esta super serie cuenta cómo el deportista O.J. Simpson, acusado de un doble homicidio a partir de fuertes pruebas, fue finalmente declarado inocente por un jurado.

Es una historia fantástica para ver los entresijos de la creación de una estrategia judicial.

 

 

 

Llámanos o contacta a través del siguiente formulario:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad